« Día 2 - DETOX | Main | Dia 3 - Almuerzo:: Batata rellena de frijoles, coco y lima »

04/06/2011

Comments

Feed You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Como Come Cami

Thank you tasha!

Tasha - The Clean Eating Mama

I love your photos! They are just so beautiful!
I wanted to let you know that I included this recipe on my recipe swap post this morning. Congratulations and have a great day!
http://www.thecleaneatingmama.com/2011/04/break-fast.html
xxoo
Tasha - The Clean Eating Mama

Jun

I don't really like papaya, but the photos tempted me to eat it!

Como Come Cami

Hola Vera,

Primero, mil gracias por tu comentario!!!
Es dificil ser vegetariana, y entiendo que estes corta de tiempo en la semana...a mi tambien me pasa. Lo que si hago es tomarme un tiempito el fin de semana e ir al mercado, super y dietetica y comprar todos los ingredientes. Cuando tenes todos los ingredientes es mucho más facil hacerte ensaladas, o un salteado... si no terminas comiendo lo de los demás por falta de ingredientes!
En cuanto a la proteína, la soja (porotos, molida) es la mejor fuente que hay, los frijoles, garbanzos y lentejas también, y la quínoa es una de mis preferidas, ya que es puramente proteína y ultimamente se lo agrego a todo!
Espero que te ayude! cualquier cosa escribime a mi mail.
gracias por seguir el blog! beso grande

Account Deleted

hola cami!..tengo que decirte que me encanta tu blog! Siempre fui de comer verduras y frutas, pero mi familia es media carnívora, así que por ahi no me quedaba más remedio que comer carne. Hace un mes y medio, que no como nada de carne ni huevos (en realidad desde el año pasado que casi no como carne, pero en el verano, la invitación a un campo donde me dieron de comer carne de vacas criada ahí, me terminó de convencer que no qería comer más carne..jeje).
La cuestión que tu blog prácticamente me salvó la vida! jeje porque siempre leía blogs vegetarianos en inglés, pero ninguno me convencía porque la mayoría tienen recetas complicadas. Ya hice la tarta de zapallitos! riquísima!
En realidad lo que te quería preguntar era sobre como vos hiciste la transición al vegetarianismo, y como haces para suplantar las proteíanas de la carne. También, qué comés durante la semana, porque la verdad que no todos los días tengo tiempo como para realmente cocinar, y medio qu me cansé de vivir a milnesa de soja, calabaza gratinada y ensalda...jeje...necesito ideas!!!

Te felicito por tu blog!..y me encantan tus fotos!
Vera
Santa fe

Verify your Comment

Previewing your Comment

This is only a preview. Your comment has not yet been posted.

Working...
Your comment could not be posted. Error type:
Your comment has been posted. Post another comment

The letters and numbers you entered did not match the image. Please try again.

As a final step before posting your comment, enter the letters and numbers you see in the image below. This prevents automated programs from posting comments.

Having trouble reading this image? View an alternate.

Working...

Post a comment

Sponsors




Features:

  • my tastespotting gallery
  • my foodgawker gallery